himno institutoEl Instituto FMA, en camino hacia el 150° del Instituto #FMA. CAMINANDO CON MARÍA es el título del himno vencedor del Concurso, convocado por el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora para la celebración del 150º de la fundación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora.

La comisión de evaluación, formada por laicos, jóvenes y FMA, expresa agradecimiento por los cantos compuestos con creatividad y competencia, signo de responsabilidad y amor al carisma en el Instituto FMA. “Las canciones son todas muy bellas, y en ésta queda más evidente el tema de María, focalizado en el 150º de la Fundación del Instituto FMA. El canto está constituido por estrofas en diversas lenguas, es muy alegre, ritmado y juvenil.”

Autor del texto y compositor de la música es Juan Javier Bernal García, Salesiano Cooperador y Director del Colegio de las FMA de Roda (Cádiz) “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” en España. El himno, inspirado en el tema del Jubileo “María camina con nosotros”, evoca la alegría y la esperanza, radicadas en la fe y en el carisma salesiano, en la certeza de que “María está activamente presente y continúa su misión en el Instituto FMA como Auxiliadora y  Madre-“

 

Yaguachi E8-115 y José Barba (El Dorado)  Telf: 02 2526 138
Info@salesianasecuador.org
SOCIEDAD DE MADRES SALESIANAS
Inspectoría Sagrado Corazón todos los derechos reservados 2011

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN


Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario