Quito, 24 de enero del 2018

 

Don Bosco tenía muy claro, que María Auxiliadora, no se olvida de nosotros, ni está de paso entre nosotros…

¡Sí...!, está presente en nuestras Comunidades, en nuestros Colegios,

en nuestras Parroquias, en nuestros Centros juveniles, en nuestra Familia Salesiana…,

“no está de paso, está para quedarse…”

 

 

En este día 24 de enero, dedicado a la conmemoración de María Auxiliadora y fiesta de San Francisco de Sales, les compartimos que, Madre Yvonne Reungoat, Superiora General de nuestro Instituto ha nombrado a sor Cruz María Piña Peláez, como Inspectora, para el sexenio 24 de Agosto 2018 – 24 de Agosto 2024, para que anime la Comunidad Inspectorial "Sagrado Corazón” FMA de Ecuador.

Sor Cruz María Piña, nació el 8 de mayo de 1967 en Chordeleg – Azuay, su Profesión religiosa la realizó el 5 de agosto de 1988 en Quito – Cumbayá.

Durante estos años se ha desempeñado como: Maestra, catequista, secretaria, coordinadora de varios espacios de animación (Equipo Inspectorial, Formación, Familia Salesiana), asistente de Aspirantes y Postulantes, Directora – Rectora, Vicaria Inspectorial; es una hermana que se caracteriza por su espíritu de fe, salesianidad y servicio.                                                                

Querida Sor Cruz María, reciba nuestras sinceras felicitaciones y el agradecimiento hecho oración por su Sí generoso y confiado, deseamos que el Espíritu Santo continúe inspirándola con todos sus dones. Que nuestros Fundadores le enseñen el arte de acompañar con sabiduría, sencillez y santidad. Dios la bendiga en su nueva Misión!!

Que María Auxiliadora la guíe, en este nuevo caminar para insertarnos con audacia en el camino de la Iglesia, alimentando en sus hermanas la pasión por la Vida, el crecimiento integral de los jóvenes y nos ayude a ser creativas en la misión de acompañarlos y acoger la llamada a la alegría del Amor y a la Vida en plenitud.

Yaguachi E8-115 y José Barba (El Dorado)  Telf: 02 2526 138
Info@salesianasecuador.org
SOCIEDAD DE MADRES SALESIANAS
Inspectoría Sagrado Corazón todos los derechos reservados 2011

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN