SOR MARÍA BEATRIZ NAVARRO JÁCOME - NEO INSPECTORA 

sor_BN2Nació el 8 de septiembre  en San Miguel de Sigchos, provincia de Cotopaxi. Quinta de siete hermanos.

Realizó sus estudios primarios  con las madres franciscanas en Quito y la secundaria en el Normal María Auxiliadora de Quito, donde encontró un ambiente encantador, de confianza, alegría y sencillez. Don Bosco la fascinó mediante la lectura de su vida, comprendió enseguida el proyecto dinámico de la misión del santo de los jóvenes y la poderosa intercesión de María Santísima.

También sor Beatriz relaciona algunas fechas marianas en su vida personal: nace un 8 de septiembre, fue recibida en el normal en la misma fecha y entró al Aspirantado un 24 de septiembre.

Sor Beatriz, tiene un largo recorrido pedagógico y pastoral expresado en diversas responsabilidades confiadas desde la obediencia en la cual ha mirado siempre la voluntad de Dios. Maestra, dirigente de curso, vicerrectora, rectora, animadora de comunidad y consejera provincial.

Madre General Yvonne Reungoat y su Consejo, le confía una nueva y gran misión: ser Animadora Provincial de las Hijas de María Auxiliadora en el Ecuador, para el periodo 2012-2018.


Querida sor Beatriz, como María hoy has dado un sí humilde y entregado, para ser la luz de tus hermanas que estaremos cerca para orar, acompañarte y apoyarte en este nuevo desafío que el Señor te pide.


FELICIDADES SOR BEATRIZ EN TU NUEVA MISIÓN !!

Yaguachi E8-115 y José Barba (El Dorado)  Telf: 02 2526 138
Info@salesianasecuador.org
SOCIEDAD DE MADRES SALESIANAS
Inspectoría Sagrado Corazón todos los derechos reservados 2011

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN


Please enable the javascript to submit this form