mnUn Reconocimiento a nuestra  calidad  institucional.

El Ministerio de Educación  aplicó en Junio 2015  la pruebas  “Ser  Bachiller”, en todos los colegios del pais con el fin de medir la calidad de la educación a nivel nacional.

En febrero de 2016 la UESMA de CUENCA  recibió felicitaciones del Presidente Rafael Correa, en su enlace sabatino 461 por obtener el  SEGUNDO PUESTO, entre colegios particulares, fiscales y fiscomisionales, en el global de las pruebas de INEVAl  a nivel nacional y además ser el único Colegio de la Provinvia del Azuay.

El Mandatario  manifestó que este resultado se debe al trabajo de toda la Comunidad Educativa. Recalcó  la importancia de no solo educar para la vida, sino de aprender para la vida.

vbEsto es una muestra de que la Unidad Educativa María Auxiliadora de Cuenca  tras ochenta y cinco años  de recorrido, sigue encabezando la lista de los mejores colegios  de la Provincia y del país. Este reconocimiento obtenido manifiesta la preparación, sacrificio y dedicación de toda la Comunidad Educativa, a la vez destaca el modelo pedagógico en la Institución,  que ha sido clave para obtener estos resultados . Esta nominación es un gran compromiso para seguir trabajando en función de las metas que nos llevan a la excelencia educativa y pastoral como Educación Católica.

 

JHINA URDIALES

Coordinadora de Periodismo

Yaguachi E8-115 y José Barba (El Dorado)  Telf: 02 2526 138
Info@salesianasecuador.org
SOCIEDAD DE MADRES SALESIANAS
Inspectoría Sagrado Corazón todos los derechos reservados 2011

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN