JMJLos videos de la JMJ en www.bosco2011.com

Madrid, 22 diciembre 2011.- Desde hoy,  22 de diciembre, están disponibles en internet dos videos que muestran la participación del Movimiento Juvenil Salesiano en la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid. Los dos videos, fruto de una sinergia entre varios sectores, están disponibles en el sitio web www.bosco2011.com

Quien participó en la XXVI edición de la JMJ conserva en sus recuerdos y en su memoria los días vividos como camino, búsqueda y reflexión. Desde hoy es posible revivir esas emociones y renovar, de esta manera, el compromiso “Radicados en Cristo y Firmes en la fe”.

Del sitio web www.bosco2011.com es posible descargar dos videos: el primero, dividido en dos partes, narra la identidad y los q2p34_contents de la JMJ  2011 y la participación del MJS;  el segundo contiene la vigilia de oración realizada en Atocha el 17 de agosto en la que participaron más de 7000 jóvenes. El primero está disponible en siete lenguas (italiano, inglés, español, francés, portugués, polaco y alemán), el segundo está en su versión original, así cómo fue vivida y trasmitida vía satélite por Telepace.

Los video, una vez descargados, pueden ser vistos en los ordenadores personales, tablet, Smartphone o insertarlos en los diversos sitios web Inspectoriales o del MJS.  

La iniciativa de poner a disposición los videos de la Jornada Mundial responde a un doble deseo: ofrecer a quien participó la posibilidad de revivir los momentos de la experiencia vivida y dar a conocer, a quien no estaba presente, la participación del MJS en la XXVI edición de la JMJ.

El proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de laicos y religiosos, SDB y FMA, Misiones  Don Bosco, Dicasterios y Ámbitos para la Pastoral Juvenil y la Comunicación Social y la España salesiana.

Te ruego difundas esta información entre tus contactos, especialmente entre los jóvenes que participaron en la JMJ.

 

www.bosco2011.com

Yaguachi E8-115 y José Barba (El Dorado)  Telf: 02 2526 138
Info@salesianasecuador.org
SOCIEDAD DE MADRES SALESIANAS
Inspectoría Sagrado Corazón todos los derechos reservados 2011

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN