CG18/09/2014 - Ejercicios Espirituales Mornese-Turín

http://www.cgfmanet.org/capgen/1.asp?lingua=3&sez=1&doc=21&nomeSez=Noticias&myDataArchivio=

Download Video:    MP4     OGV     WebM    
(Para una mejor visualizaciòn, se recomienda utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox.)

Ejercicios Espirituales Mornese-Turín

Los ejercicios espirituales son un tiempo de silencio y escucha de la Palabra de Dios, para entrar en diálogo profundo con el Espíritu Santo, único protagonista de cada proceso de discernimiento.

Del 10 al 17 de septiembre todas las hermanas Capitulares se han reunido en Mornese, donde han podido alcanzar las fuentes carismáticas de Madre Mazzarello y sumergirse en un clima de reflexión y fraternidad, en contemplación de los dones de naturaleza y gracia continuamente concedidos por el Señor.

Durante el tiempo de los ejercicios, la oración personal, la meditación, pero también los momentos de fraternidad han dado de nuevo una carga de entusiasmo para emprender el camino capitular, etapa importante en la vida del Instituto.

I Mazzarelli, el Colegio, la Valponasca son lugares simbólicos y carismáticos que fortalecen el sentido de pertenencia al Instituto nacido aquí...

Después de los días pasados ​​en Mornese, los ejercicios han concluido en Turín - Valdocco, con la Celebración Eucarística presidida por Mons. Thomas Menamparampi....

FOTOS RELACIONADAS: http://www.cgfmanet.org/12.aspx?album=1&sez=12&sotsez=19&detsotsez=2&lingua=3&doc=1

 

Yaguachi E8-115 y José Barba (El Dorado)  Telf: 02 2526 138
Info@salesianasecuador.org
SOCIEDAD DE MADRES SALESIANAS
Inspectoría Sagrado Corazón todos los derechos reservados 2011

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN