cg5

Roma (Italia). Estamos a punto de iniciar el Capítulo General XXIII, un acontecimiento importante para cada una de las fma del mundo y para todas las comunidades educativas. Por esto nuestro sitio web, en el período que va del 1 de septiembre al 15 de noviembre, se modificará para permitir que todos puedan seguir, día tras día, el curso del acontecimiento capitular y participar en todo lo que  ocurre en Roma de modo interactivo  por medio de sus comentarios personales. 

La nueva sección llamada El Capítulo en directo es accesible desde la Página Principal, o Página de Inicio, acostumbrada. 

Ofrecerá abundante información distribuida en noticias breves, reflexiones, entrevistas, vídeo etcétera. Se podrá entrar directamente en el Banco de datos en la sección dedicada a los documentos descargables del Capítulo y también enlazarse con la sección de la Galería, que recogerá todas las fotos que documentarán los acontecimientos más interesantes. Muchas de las noticias y de las entrevistas irán acompañadas por Vídeo o Audio, que harán que todas puedan sentirse más cerca de los acontecimientos que se irán narrando. 

Una novedad de esta edición del Capítulo será la posibilidad de seguir algunos momentos importantes mediante descarga continua. La primera cita para conectarse con las capitulares está prevista para el lunes 22 de septiembre, desde las 10:00, hora italiana, en adelante con el fin de poder seguir en directo la apertura oficial del Capítulo General XXIII.  

En nuestro sitio se indicarán, vez por vez, las otras citas que se podrán seguir en directo. Como ya se hizo en el Capítulo de 2008, la sección Comentarios ofrecerá la posibilidad de cada uno manifieste sus propias ideas e impresiones sobre los argumentos propuestos. 

Por consiguiente, nuestra atención se centrará  en todo lo que ocurre en Roma, en la Casa Generalicia, pero no por ello dejaremos de compartir las informaciones que llegan de las Inspectorías y que cuentan la vida de las fma en el mundo.  

http://www.cgfmanet.org/21.aspx?lingua=3&sez=21&sotsez=1&detsotsez=1&doc=915

Yaguachi E8-115 y José Barba (El Dorado)  Telf: 02 2526 138
Info@salesianasecuador.org
SOCIEDAD DE MADRES SALESIANAS
Inspectoría Sagrado Corazón todos los derechos reservados 2011

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN