MADRYQueridísimas hermanas:


Tengo en el corazón un fuerte deseo de llegar a vosotras una a una, entrar en cada comunidad, ver vuestros rostros y cruzarme con vuestras miradas para desearos con afecto y profunda alegría una santa Navidad y un Nuevo año 2014 rico de santidad y de fecundidad apostólica.


El verdadero motivo de nuestra alegría es poder saborear el milagro de amor de la encarnación del Hijo de Dios  que acogemos con la admiración de los pequeños, de los humildes, de los que saben maravillarse de las grandes cosas que Él obra en la Iglesia, en la sociedad mundial, en los jóvenes, en la historia del Instituto y de cada una de nosotras....

AUGURIO VIDEO CLICK:

http://www.cgfmanet.org/21.aspx?lingua=3&sez=21&sotsez=1&detsotsez=1&doc=836

.... Os reitero a vosotras, queridas hermanas, y a vuestros familiares, a los Hermanos Salesianos, en particular al Rector Mayor don Pascual Chávez Villanueva, a los miembros de la Familia salesiana, a los jóvenes, y a todas las personas con quienes me he reunido en mis numerosos viajes, una  feliz Navidad y un Año Nuevo 2014 de paz y serenidad.


Agradezco  de todo corazón, también en nombre de las Consejeras por tantas felicitaciones que han llegado y por las que llegarán y prometo mi constante oración.


Que el Dios de nuestra alegría os bendiga.

Madre Yvonne Reungoat

SUPERIORA GENERAL

Yaguachi E8-115 y José Barba (El Dorado)  Telf: 02 2526 138
Info@salesianasecuador.org
SOCIEDAD DE MADRES SALESIANAS
Inspectoría Sagrado Corazón todos los derechos reservados 2011

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN