El domingo 1 de mayo día de la beatificación de Juan Pablo II, la Iglesia del Ecuador celebró este acontecimiento en varias ciudades con fe viva y gran entusiasmo.

2La concentración en Quito, se dio en la Cruz del Papa del Parque la Carolina. Mons. Fausto Trávez, Arzobispo de Quito y Primado del Ecuador, junto a sus obispos auxiliares, Mons. René Coba Galarza y Mons. Danilo Echeverría presidieron la celebración eucarística por la Beatificación de Su Santidad Juan Pablo II.

El encuentro comenzó a las 9h30 con un festival artístico religioso en el que participaron grupos de música católica. A las 11h30 ingresaron las imágenes de la Virgen del Quinche y de Juan Pablo II y a las 12h00 se celebró la Eucaristía de acción de gracias.

 

1

 

La comunidad de la Casa Inspectorial de las fma, nos preparamos a este acontecimiento con gran sentido eclesial y alegría, teniendo al alcance, abundante material sobre la vida de Juan Pablo II.

Una de las actividades sobresalientes fue el visualizar la película llamada: Karol, el hombre que llegó a ser Papa, la misma que nos ha llevado a una serie de reflexiones para comprender mejor la santidad de este tan amado Pontífice.

En el parque de la Carolina hemos gustado fervorosamente la celebración Eucarística, la presencia de Nuestra Señora del Quinche y la hermosa imagen de Juan Pablo II, a quien lo hemos sentido vivo en cada uno de nuestros corazones.

Yaguachi E8-115 y José Barba (El Dorado)  Telf: 02 2526 138
Info@salesianasecuador.org
SOCIEDAD DE MADRES SALESIANAS
Inspectoría Sagrado Corazón todos los derechos reservados 2011

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN


Please enable the javascript to submit this form