Imprimir
Categoría: Noticias
Quito.- En clima de GRATITUD que estamos viviendo a nivel de Instituto, damos gracias a Dios por nuestra Madre General, por su vida hecha don y por todas las Hermanas que van generando signos de santidad, a través de los diversos servicios que Dios les ha encomendado.

La Inspectoría ¨Sagrado Corazón¨ - FMA y de modo particular la Zona Costa, coordinadora de la Gratitud 2011, hace partícipe a cada una de las hermanas, hermanos al celebrar, con amor, la fiesta del GRACIAS en la persona de nuestra querida Inspectora, Sor Vicenta Jaramillo.

El tema escogido ¨Un corazón que sabe ser luz, difunde signos de Santidad, nos invita a dar Gracias a Dios por los signos de santidad en nuestra Inspectoría.

foto_gratitud2

Esta propuesta nos motiva a responder al llamado que nos hace Jesús: “Sed Santos como es Santo vuestro Padre celestial" (Mt 5,48).

Seremos verdaderamente cristianos, en la medida que seamos santos, es decir, criaturas realizadas, centradas, apasionadas por Jesús y por la humanidad; esta experiencia gozosa la vivió Sor María Troncatti, cuyo avance del proceso lo hemos celebrado, ella nos anima a seguir encarnando los signos de santidad en el cotidiano y nos impulsa a vivir la apertura a Dios y la entrega a los demás con aquel fuego de AMOR que apasionó toda su vida.

El evento se celebrará en la Casa de Espiritualidad - Cumbayá los días 3 de Junio- 17h00 Celebración y 4 de Junio- 09h00 Eucaristía y Programa Social