sor_troncattiAyer por la mañana, 7 de abril de 2011, en la Congregación para las Causas de los Santos hubo la Consulta Médica para el examen del presunto milagro obtenido de Dios por la intercesión de la Venerable Sor María Troncatti. Los siete médicos con votos 7/7 declararon lo inexplicable del caso por la ciencia.

Damos gracias al Señor por este acontecimiento, aunque se trata de una etapa del Proceso, pero es una etapa importante y decisiva. Antes de llegar a la Beatificación falta la Comisión de los Teólogos y de los Cardenales. La señora que obtuvo el milagro (Josefa Yolanda Solórzano Pisco) de Educador, el 10 de abril cumplirá ¡51 años!

Felicidades para ella y congratulaciones por la curación milagrosa obtenida en 2002 por intercesión de la querida misionera Sor María que ciertamente continúa protegiendo a toda su familia.

En la Selva Amazónica de Ecuador, esta hermana nuestra se hizo “médico” para los cuerpos y para las almas; mientras curaba y socorría, evangelizaba. Demos gracias porque anunció y dio testimonio a todos del amor infinito del Padre y de la ternura materna de María.

Decía: “Una mirada al Crucifijo me da vida y ánimo para trabajar”. Esta es la certeza de fe que la sostuvo y la hizo don incansable para la vida de muchos.

 

http://www.cgfmanet.org

Yaguachi E8-115 y José Barba (El Dorado)  Telf: 02 2526 138
Info@salesianasecuador.org
SOCIEDAD DE MADRES SALESIANAS
Inspectoría Sagrado Corazón todos los derechos reservados 2011

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN