Con la fiesta de san Francisco de Sales, patrono de los periodistas y maestro amable de comunicación, hemos decidido poner en on-line algunas modificaciones que traen aires de novedad a nuestra web.
Lo que salta a la vista enseguida, es una disposición distinta del box de la “home page”. Esto es para asegurar una todavía mayor accesibilidad a las noticias, tener al instante ante los ojos qué novedades se han publicado,  sin  perder la pista de las actualizaciones anteriores.

_21_1_1_410_Pero los cambios más sustanciales  están en la sección Galeríay en la sección En el Mundo.  
La Galería recoge principalmente las fotos de las visitas, acontecimientos y compromisos en las diversas inspectorías del mundo de la Madre y de las hermanas del Consejo. Se subdividirán en álbumes con lo cual se agilizará la navegación y la búsqueda, y una forma de visualización  más cómoda y rápida.

En la sección En el Mundo, del 31 de enero, se ha introducido un mapa  que permitirá la geo-localización  de las inspectorías. En síntesis, se podrá descubrir en el mapa dónde está situada  la sede inspectorial de una determinada inspectoría y en un  instante se visualizará  la dirección y la conexión  con la foto y las noticias que ya están en la web  y que atañen a esa inspectoría.

Otra novedad son las etiquetas nube (tag cloud). Palabras que se visualizarán en el Portal de la Página y que seréis vosotros mismos los que haréis que aparezcan y sugeriréis.

Con estas actualizaciones deseamos dar mayor agilidad a la navegación y mayor accesibilidad a los q2p34_contents. Es nuestro espacio de diálogo cotidiano. Cuanto más lo cuidemos  erá el mejor lugar  para compartir nuestra vida.

 

http://www.cgfmanet.org

Yaguachi E8-115 y José Barba (El Dorado)  Telf: 02 2526 138
Info@salesianasecuador.org
SOCIEDAD DE MADRES SALESIANAS
Inspectoría Sagrado Corazón todos los derechos reservados 2011

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN