ENCUENTRO DE EXALUMNAS SALESIANAS

Encuentro_Nacional_de_Exalumnas_Salesianas_-_Suca_2010_43

En el cantón Sucúa, provincia de Morona Santiago, con la participación de 92 exalumnas salesianas de Ecuador, se desarrolló el Encuentro Nacional de Exalumnas 2010, los días 15, 16 y 17 de octubre. En los espacios de la escuela “Mercedes Navarrete” se dictaron las conferencias expuestas por la confederal emérita Ligia Inés Mejia, exalumna salesiana de Colombia. Los temas tratados fueron: Estrategias para dinamizar nuestra asociación y la delegada, acompañamiento efectivo del ex alumnado.

 

Las anfitrionas y responsables de este encuentro fueron las exalumnas de Sucúa, y su asesora sor Emma Revelo, quienes nos recibieron con todo el cariño. La inauguración del encuentro fue en el palacio municipal el día viernes 15. Por la noche del sábado, tuvimos la oportunidad de visitar el complejo turístico “El tesoro”.

El domingo se desarrolló la segunda ponencia, donde una vez más nos dimos cuenta lo importante que es para nosotras la cercanía de nuestras madres salesianas delegadas y asesoras.

 

GRUPO

El acompañamiento de nuestra madre delegada es para el ex alumnado. 

Abrazo que acoge. 

palabra que consuela 

silencio que respeta 

alegría que contagia 

mirada que comprende 

amor que promueve 

Espiritualidad que enriquece.

El domingo 17 cerramos nuestro encuentro con la celebración de la Eucaristía, precedida por el padre Benito Delvecchio y el padre  Héctor Cajamarca, párroco de Sucúa. Retornamos, con el firme compromiso y convicción de que somos una Asociación que vivimos el carisma salesiano.

Gracias exalumnas de Sucúa, y  sor Emma Revelo, asesora, por la acogida y fraternidad brindada.

Eternamente exalumna salesiana

María del Carmen Chávez

Manta – Manabí

Yaguachi E8-115 y José Barba (El Dorado)  Telf: 02 2526 138
Info@salesianasecuador.org
SOCIEDAD DE MADRES SALESIANAS
Inspectoría Sagrado Corazón todos los derechos reservados 2011

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN