Imprimir
Categoría: Noticias

59405E73-EAD9-4B5B-80AA-994C06C742E0Quito, 16 de enero.- ¡Viva Jesús y María en nuestro corazón cada día! Queridos hermanos, hermanas. La Inspectoría “Sagrado Corazón”- Hijas de María Auxiliadora, tiene el honor de presentar el LANZAMIENTO OFICIAL de la PELÍCULA, Maín: La casa de la felicidad. Que esta película nos llene de alegría, esperanza y entusiasmo en una entrega generosa a los demás.

“Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, recuerda: Si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo”

LOCANDINAMainSor Beatriz Navarro, Provincial de las Hijas de María Auxiliadora. Dignísimos invitados e invitadas.

Con alegría, me dirijo a ustedes para darles la más cordial bienvenida al lanzamiento de la película “Main, la casa de la felicidad”, que presenta la vida de Madre Mazzarello, nuestra cofundadora, subrayando el ambiente familiar en el que ella se abrió a grandes horizontes de fe y amor, llegando a cumplir una gran misión en favor de la juventud.

Para la Familia Salesiana, es motivo de alegría el contar con un material, que nos ayude a propagar el extraordinario carisma salesiano presentándolo de una forma actualizada y con el lenguaje que más agrada a la gente de hoy como es el cine.

El carisma de Madre Mazzarello surge como portador de novedad y de fecundidad apostólica, la encontramos creativa, emprendedora, disponible para servir, caracterizada por la radicalidad del amor que promueve vida.

Que el mensaje que nos trae esta película, inspire nuestra vida, abriéndola a la escucha, a la alegría, a la sencillez, al entusiasmo y a la generosidad en la entrega misionera.

Disfruten del programa, invito a cada uno/a en la difusión de este film y en la reflexión de su q2p34_content. Bienvenidos, bienvenidas!!

Sor Rosita Villarroel

Directora de la Comunidad Sor Teresa Valsé- Spellman