Imprimir
Categoría: Noticias

DSC03675Macas (Ecuador). La fiesta de la Beatificación de sor María Troncatti fue un implicante momento de gracia. Al atardecer del 24, los jóvenes de las obras fma pusieron en escena una “Cantata a sor María Troncatti”, recorriendo con música su vida, su misionariedad, su manera sencilla de encarnar el carisma salesiano. La Madre , y las hermanas del consejo allí presentes, pudieron constatar cuánto afecto en tierra ecuatoriana, conservan por la nueva Beata y cuán intenso ha sido todo el trabajo implicatorio para preparar esta gran fiesta.

DSC03704El 25 por la mañana, antes de regresar a Quito, hubo una Celebración eucarística de acción de gracias al Señor por haber concedido la gracia de una Beata al Instituto, a la Iglesia y al Ecuador.

DSC03727En la catedral del Vicariato apostólico de Méndez, el Vicario Apostólico Néstor Montesdeoca Becerra presidió la Celebración festiva y sentida. Estaba presente el Vicario del Rector Mayor don Adriano Bregolín, muchísimos salesianos y los familiares de sor María Troncatti. La entrada de la Madre Yvonne llevando la reliquia con un grupo de chicas que le hacían corona, fue uno de los actos más solemnes.

 

VER MÁS FOTOS:

http://www.facebook.com/sormaria.troncatti