Quiero seguir tus huellas y hacer tu voluntad!!!

DSC03267new 

Quito.- En la Casa Inspectorial de las Hijas de María Auxiliadora, a los siete días del mes de Octubre, fiesta de Nuestra Señora del Rosario, con alegría y disponibilidad, las jóvenes aspirantes, recibieron la medalla de manos de Sor Silvia Boullosa, Visitadora enviada de la Madre General. Las jóvenes Lorena Guevara, María Sarango y Jazmín Serrano, inician su primer año de Aspirantado; Digna Tello y Gabriela Sangucho, renuevan su compromiso y empiezan el segundo año.

Este evento se ha desarrollado en  un ambiente fraterno de comunidad, la alegría y emoción, fueron sentimientos predominantes, cada una con una vela colocada a los pies de María Auxiliadora, ha expresado el deseo de emprender el camino tras las huellas del Maestro para hacer su voluntad.

El mensaje de Sor Silvia en esta ocasión muy apropiado, ha invitado a cada una a dejarse ayudar y acompañar, con la confianza de saber que es el mismo Cristo quien las a traído hasta aquí, y es María Auxiliadora, la que les ha enseñado a decir sí.

Gracias Sor Silvia Boullosa - Visitadora, Sor Vicenta Jaramillo - Inspectora, por la acogida y confianza y a cada una de las hermanas que nos acompañan, sobretodo gracias por sus oraciones y presencia cercana

Yaguachi E8-115 y José Barba (El Dorado)  Telf: 02 2526 138
Info@salesianasecuador.org
SOCIEDAD DE MADRES SALESIANAS
Inspectoría Sagrado Corazón todos los derechos reservados 2011

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN