“La castidad consagrada, vivida en
plenitud construye y vivifica la comunión fraterna que lleva al
don de sí, favoreciendo la auténtica amistad y el crecimiento de
la persona y de la comunidad” (C. 15)

 

Enc Hnas Jovenes 5Quito, Cumbayá – Del 15 al 17 de enero de 2021, se desarrolla el encuentro de Hermanas jóvenes FMA- Ecuador, con el tema de la Castidad, profundizado desde los enfoques: antropológico y teológico dirigido por el Padre Robín Calle O.C.D y carismático, por el Padre Luigi Ricchiardi sdb.  Además, el taller sobre: Manejo del dominio emocional, dirigido por la Dra. Martha Llumiquinga.

Se cuenta con la presencia de sor Cruz María Piña, Inspectora, que con un saludo fraterno inaugura el encuentro y con el acompañamiento de sor María Cleofé Maza, coordinadora del Ámbito de la formación

La atmósfera alegre y fraterna de las hermanas jóvenes es reflejo de la profundidad con la que acogen esta oportunidad, generada para enriquecer su formación humana, espiritual y carismática, que les enseña la vivencia de la castidad en la donación cotidiana a Dios, a la comunidad y a la misión a ellas encomendada.

Con un corazón renovado las hermanas jóvenes agradecen a la Inspectoría y al ámbito de formación, de manera particular, por proporcionarles estos espacios ricos en conocimiento, compartir y formación.

Sor Mishell Inca, FMA

  • Enc-Hnas-Jovenes-001
  • Enc-Hnas-Jovenes-002
  • Enc-Hnas-Jovenes-003
  • Enc-Hnas-Jovenes-004

 

Yaguachi E8-115 y José Barba (El Dorado)  Telf: 02 2526 138
Info@salesianasecuador.org
SOCIEDAD DE MADRES SALESIANAS
Inspectoría Sagrado Corazón todos los derechos reservados 2011

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN