fgratitud2018 casasbot sortroncatti

5.-Estamos preparando los 3 últimos capítulos de la SERIE "EL VIAJERO DE ASÍS"
!Espéralos!
Mientras tanto visita los 5 capítulos en: https://www.youtube.com/watch?v=EzI5glGJSj8&t=11s

4.- El viajero de Asís. CAPÍTULO 4. Sembrar esperanza. POR FAVOR COMPARTE para que llegue a muchas personas más. EN LA SENCILLEZ LA RIQUEZA.

"Los alimentos y las semillas, la soberanía alimentaria, el derecho a alimentarnos de la tierra, el saber de dónde viene lo que se sirve en nuestra mesa, la búsqueda de la justicia y una vida agroecológica"

Video de descarga: https://youtu.be/zxkc2z7SDxA

 

3.- ¿Falta de agua? EL VIAJERO DE ASÍS CAPÍTULO 3

Reflexiona sobre el cuidado de la casa común y la importancia del agua en la vida de todos los seres vivos. Francisco de Asís visita barrios de las ciudades de América Latina donde el acceso al agua es para pocos.
Luego visitamos en Colombia, iniciativas de organizaciones que se asocian para un acceso justo y solidario.

Descargue aquí: https://www.youtube.com/watch?v=d1DV1JNBxNk

 

 

 

 

 2ª- PEDALEANDO POR EL CAMBIO - Capítulo 2 - "El Viajero de Asís"

¡En este capítulo caminaremos por grandes ciudades de América Latina, la contaminación del aire que respiras y alternativas de solución para el día a día que comienzan en ti y terminar en un NOSOTROS!

 

VER Y DESCARGAR: https://www.facebook.com/redeclesialpanamazonica/videos/1383722975061689/?hc_ref=ARR56U5TEyqlqDXfEtpRKHx4SHNVCt9tQR-O03M0knzMTUUzmFHHXWC7BVoQ2N22VwU&fref=nf

 

 

1ª- EL VIAJERO DE ASIS CAPÍTULO 1: Reciclando el descarte

Por favor comparte con todas tus redes. Es corto, profundo, transformador, y te aseguro que te moverá por dentro. Todos estamos llamados a cuidar nuestra CASA COMÚN. Laudato si!! Comparte, comparte, comparte…Un regalo por los 3 años de laudato sí. VIENEN MÁS CAPÍTULOS.

 

VER Y DESCARGAR VIDEO, CLICK sobre el LINK: https://youtu.be/PrgiaWFiS1M