Muy Queridas hermanas Directoras y hermanas de las comunidades:

Con sentimientos de alegría y gratitud, a través de la presente, CONVOCO oficialmente a celebrar la ASAMBLEA INSPECTORIAL DE EVALUACIÓN TRIENAL 2014-2017, como una hermosa expresión de vida, como tiempo de Instituto, manifestación de nuestro caminar como comunidades educativas locales, reunidas a nivel inspectorial, en expresión de unidad y adhesión a madre Yvonne, animadora del Instituto, y como voz de aquello que vivimos en el cotidiano con referencia a las orientaciones del CGXXIII.

Estoy convencida de que cada comunidad ha hecho experiencia de comunión y participación al realizar la evaluación.

Objetivo: Evaluar el camino inspectorial post-capitular, agradecer y celebrar los logros para renovarnos en el compromiso de la asunción vital de las opciones de conversión pastoral del CGXXIII, en la Comunidad Educativa local e inspectorial.

Fecha de inicio: miércoles 17 de enero, 2018

Finalización: domingo 21 de enero, 2018 

Agradezco por la acogida y disponibilidad para compartir en la Asamblea. En las evaluaciones realizadas por las comunidades locales, encontramos vitalidad y entusiasmo, signos esperanzadores, que nos refuerzan en la convicción de que el mejor vino está por llegar. Descubrimos también que los pasos realizados en el cotidiano de cada comunidad local no están a la altura del carisma, a la medida de las necesidades de los jóvenes. Es tiempo de renovar el compromiso en la asunción de las opciones y avanzar en los procesos que faltan potenciar.

Que María, la Virgen de la vida y de los sueños de Don Bosco, la Inmaculada-Auxiliadora, nos acompañe en nuestro camino inspectorial.

Fraternalmente,

Sor Beatriz Navarro J.

Inspectora

Yaguachi E8-115 y José Barba (El Dorado)  Telf: 02 2526 138
Info@salesianasecuador.org
SOCIEDAD DE MADRES SALESIANAS
Inspectoría Sagrado Corazón todos los derechos reservados 2011

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN