Queridísimas hermanas:

Resurreccin-de-JessNos preparamos para celebrar la Pascua de este año 2012. Un año lleno de eventos eclesiales y de Instituto que a la luz de la resurrección pueden encontrar su significado más verdadero y profundo.

La Pascua no es nunca un evento del pasado, sino una realidad actual en la vida de la Iglesia que nos involucra en nuestro presente, toca nuestra existencia, nos permite experimentar la presencia de Jesús realizando un verdadero encuentro con Él. Sólo encuentros verdaderos transforman nuestra vida y la abren a la novedad de la Pascua.

En realidad, sólo si encontramos a Jesús resucitado en nuestra vida, si caminamos con Él reconociéndolo en nuestras calles y caminos, si nuestra vida es un sucederse de respuestas a sus llamadas siempre nuevas, conseguiremos que la resurrección sea verdaderamente actual.

La Pascua nos hace experimentar que Jesús está vivo y anuncia la buena noticia por excelencia, aquella sobre la cual se funda nuestra fe: «He resucitado y estoy contigo».

«Hacer presente la resurrección significa vivir personalmente en ella y de ella. Esto sólo puede ocurrir de forma correcta si conocemos al Resucitado»....

Feliz Pascua a todas, queridas hermanas, a vuestros familiares, a nuestros Hermanos salesianos y a los demás grupos de la Familia salesiana, a las comunidades educativas y a los jóvenes en particular.

Con este mensaje quiero también intercambiar los muchos augurios que me han llegado.

Madre Yvonne Reungoat

Yaguachi E8-115 y José Barba (El Dorado)  Telf: 02 2526 138
Info@salesianasecuador.org
SOCIEDAD DE MADRES SALESIANAS
Inspectoría Sagrado Corazón todos los derechos reservados 2011

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN