fgratitud2018 casasbot sortroncatti

Un reconocimiento a nuestro Prestigio Institucional

MARIUXIDurante estos últimos 5 años aproximadamente, la Unidad Educativa María Auxiliadora de Cuenca ha venido participando en la Feria de Ciencia y Tecnología a nivel local, nacional y binacional.

El trabajo de nuestras jóvenes y sus maestros van dando sus frutos, obteniendo logros importantes en estas participaciones, en muchas ocasiones, con los primeros lugares en esos niveles.

Las estudiantes: Ana Belén Ortiz, Mariuxi Lucero, Karen Cullquer  y Kelly Pacheco fueron las triunfadoras de esta feria en el área de Ciencias Sociales con el proyecto:

“El sombrero de paja toquilla, arte milenario en peligro de extinción”; dicho evento se desarrolló en las instalaciones de la Universidad del Azuay con la participación de varias instituciones obteniendo  el  primer lugar.

Ante esta participación espectacular, se ha procedido a la premiación en el Auditorio del Consejo Provincial del Azuay, con la presencia de autoridades de la Dirección de Educación y de la Institución entre ellos Sor Janet Aguirre Rectora, Lcdo. Fernando Moscoso Vicerrector, Lcda. Catalina Peralta Subdirectora de la educación básica, Lcda. Piedad Hurtado Directora del proyecto ganador.

La Educación Salesiana, implicada con la formación en ciudadanía activa con el cristianismo auténtico, ve en momentos  como hoy, no solo el triunfo alcanzado, si no nuevas metas por alcanzar.

A nuestras queridas estudiantes y docentes FELICITACIONES!!, por el esfuerzo comprometido en el cumplimiento de sus deberes.

 

Lcda. Jhina Urdiales

Directora de periodismo