fgratitud2018 casasbot sortroncatti

Feliz Navidad 2011

yVONNE_90Mi felicitación Navideña quiere llegar a todas las Hijas de María Auxiliadora personal y comunitariamente, a los jóvenes y a los laicos que se encuentran en todas las partes del mundo para compartir la vida y la misión educativa, a los miembros de la Familia salesiana y en particular a los hermanos Salesianos, pero también a todas las personas que visitan la web del Instituto.

Esta Navidad es un tiempo nuevo para cada una/cada uno de nosotros. No nos dejemos arrastrar por la costumbre, maravillémonos ante Dios que quiere ser uno de nosotros, hacerse carne para revestirnos de infinito, entrar en la historia para iluminarla y fermentarla con la Buena Noticia del Evangelio. ¿Cómo no dejarnos invadir por la alegría ante esta extraordinaria realidad?


¡Viene Jesús y todo lo cambia!

Aunque muchos no conocen y no aceptan este evento central de la historia, no se puede ignorar y no se puede vivir como si no existiera. Si todos los cristianos manifestasen la gran alegría que inunda su corazón, el clima espiritual del mundo cambiaría.


Jesús viene para manifestar el Amor infinito del Padre y a enseñarnos cómo amar....



¡Que el Señor os bendiga!

¡Feliz Navidad y feliz Año 2012!


Madre Yvonne Reungoat

 

AUGURIO en MULTIMEDIA - PRIMER PLANO:

http://www.cgfmanet.org