25/10/2014 - Elección de la Vicaria general

foto

 Roma. Esta tarde, a las 16.20 horas, ha sido elegida como Vicaria general del Instituto Sor Chiara Cazzuola.

La Vicaria es la primera Consejera en el Consejo General y también la primera colaboradora de la Madre General en el compromiso de animar la vida y la fidelidad dinámica del Instituto (C. 126).

 

Deja un comentario

 

BREVE PERFIL:

Sor Chiara Cazzuola
Consejera Visitadora

Sor Chiara nació en Campiglia Marítima, Livorno (Italia) en 1955. Pide formar parte del Instituto FMA y entra en la Inspectoría toscana Santo Spirito. Vive los primeros años de su formación en Castelgandolgo (Roma) y aquí, el 5 de agosto de 1975, hace la primera Profesión.

Se licencia en Materias Literarias y durante varios años es profesora de escuela y, sucesivamente directora en Institutos de escuela secundaria. Varios años es delegada local e inspectorial para las Polideportivas juveniles salesianas (PJS) y madura una experiencia pastoral como coordinadora inspectorial de Pastoral Juvenil.

Es animadora de comunidad y luego Consejera inspectorial. Con la unificación de las tres inspectorías emiliana, lígure y toscana, se introduce en el Consejo inspectorial con la tarea de Consejera para la Formación y ofrece una aportación eficaz prefiriendo caminos de comunión, de espiritualidad con estilo de sencillez, respeto de las personas y profundidad.

En 2007 es nombrada Inspectora de su inspectoría Madonna del Cenacolo, con sede en La Spezia (ILS). Persona “clara” y entusiasta de la vocación de FMA, lleva en el corazón una gran pasión por los jóvenes y expresa una gran capacidad de relaciones sinceras y serenas.

El CG XXII (2008) la elige como Consejera Visitadora y S. Chiara da su disponibilidad afirmando: “Con espíritu de abandono en la voluntad de Dios y confiando en la ayuda del Señor digo sí”.

http://www.cgfmanet.org/1.aspx?sez=3&sotsez=11&detSotSez=1&doc=3&Lingua=3

Yaguachi E8-115 y José Barba (El Dorado)  Telf: 02 2526 138
Info@salesianasecuador.org
SOCIEDAD DE MADRES SALESIANAS
Inspectoría Sagrado Corazón todos los derechos reservados 2011

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN