sor mariaEl 30 de Agosto del Año 2013, llega a nuestra Comunidad la Sra. María Teresa Cabrera de 60 años, Madre de 4 hijos, viven con su esposo el Señor Carlos Delgado.

Por mucho tiempo sufrió con el dolor del brazo derecho, la cadera y pierna derecha,  cada día esta imposibilitada de realizar actividades en su casa.

No le falta atención médica, radiografía, exámenes, medicinas, más de un médico; pero no mejora, se hace larga la enfermedad y lo lleva con esperanza su enfermedad.

El mes de noviembre del año 2012, la radio Limón, la radio Upano, ofrecían sus servicios anunciando la Beatificación de Sor María Troncatti el 24 de Noviembre en Macas...  Decidí viajar, me fui sola y cuando llegué a Macas bajé del bus y una Señora Shuar me pregunta ¿te vas al coliseo a la Beatificación de Sor María, le respondo Sí,  tienes entradas,  le respondo no.  Yo tengo dos vamos y me fui  con la Señora que le vi hasta entrar en el Coliseo, luego no sé más de ella.

Gocé, muy hermoso todo, no puedo expresar con palabras, porque me sentí feliz, le pedí a Sor María que me sane, pedí por mi familia con mucha confianza.

Estaba en ayunas hasta el momento que nos ofrecieron el almuerzo, gracias a todas las bondades de Dios.

Regresé a mi casa y por la noche sentí como pinchazos e inmediatamente me quitó el dolor, le conté a mi esposo y seguía rezando, más pinchazos recé más y en algunos días ya empecé a mover bien el brazo, después la pierna, y dije ya no tengo dolor de nada, estoy sana.

Sigo rezando con mucha devoción, también por un Hijo mío que no sabía cómo estaba, ya me llamó y se arreglan muchos problemas para viajar al Ecuador y le podré ver a mi hijo después de mucho tiempo que no sabía de su vida, estoy agradecida con Dios que por medio de Sor María Troncatti puedo conseguir favores para mi y para mi familia.

El domingo 25 de Agosto me fui a Sucúa para participar de la Eucaristía en honor a Sor María Troncatti y conocí a las hermanas Salesianas que trabajan en Limón y les conté mi experiencia, también  conté  a los niños de la Escuela Albino del Curto.

Seguiré rezando por todos, para que Sor María Troncatti siga ayudando a tantas familias que necesitan la ayuda de Dios.

-----------------------------------------------------

Cierta ocasión escribe sor María a su madre: “te diré con confianza que aquí con los shuar y colonos, me encuentro contentísima, a pesar del mucho trabajo. Me preguntarás qué es lo que hago para tener tanto trabajo… Aquí en la floresta se tiene que hacer de todo: soy dentista, cirujana, doctora en medicina, farmacéutica, enfermera, cocinera, ropera... además me encargo de catequizar”.

 

Yaguachi E8-115 y José Barba (El Dorado)  Telf: 02 2526 138
Info@salesianasecuador.org
SOCIEDAD DE MADRES SALESIANAS
Inspectoría Sagrado Corazón todos los derechos reservados 2011

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN