Sábado 12. Hoy culminamos los últimos dos pasos de la Lectio Divina, esto es   la Meditazio y la Contemplazio, el clima de confianza y libertad vivido en estos días de la celebración de la Lectio Divina,  ha ayudado a dar una mejor respuesta al Dios de la vida que habla en el cotidiano.

Continúan los trabajos de revisión y síntesis en base a las Orientaciones N1 y 2 con las preguntas ¿Qué procesos se han puesto en marcha para asumir valientemente las constituciones? Y ¿Qué procesos se han puesto en marcha para sumir vitalmente la pobreza y la comunión de bienes?

   

 

 

El resto de la jornada transcurre en un ambiente de mucho trabajo entre reuniones de grupo, semi plenarias y plenarias para la aprobación de las síntesis y resoluciones.   

Otra tarea que no puede faltar son las propuestas Capitulares para ser enviadas  al Capítulo General XXIII,  y las propuestas para la Inspectoría.

 

 

En la eucaristía presidida por el P. Julio Olarte, miembro del equipo de formación Permanente, del Centro Regional de Quito, nos invita a reflexionar  en la importancia de la presencia de la madre en  una casa, porque solo con el corazón de madre se puede vivir el Sistema Preventivo; la madre es la persona que siempre  espera y acoge cuando se llega a casa.  

Las buenas noches de hoy las da Sor Rosita Castro con Sor Ligia Zapata, nos cuentan la experiencia vivida junto a las jóvenes del MJC, en la da Jornada mundial de la Juventud.

 

Sor. C. Judith Mocha V.

 

Yaguachi E8-115 y José Barba (El Dorado)  Telf: 02 2526 138
Info@salesianasecuador.org
SOCIEDAD DE MADRES SALESIANAS
Inspectoría Sagrado Corazón todos los derechos reservados 2011

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN