fgratitud2018 casasbot sortroncatti

fmaAnte la Navidad , también nuestro Sitio Web (www.cgfmanet.org) se vestirá con un traje nuevo. Durante las fiestas navideñas, de hecho, terminará el restyling gráfico de la Página web del Instituto. Para mejorarlo nos han llegado varias sugerencias precisamente después del sondeo sobre el Sitio que habíamos propuesto a todos los usuarios hace algunos meses: las respuestas recibidas nos han decidido a realizar algunas modificaciones que ciertamente lo hacen más simpático e incisivo.

Las secciones y los q2p34_contents conservarán su estructura, pero tendrán una presentación gráfica diferente, más inherente a los nuevos estándar gráficos del web desing.

espEn el Sitio renovado será más sencillo y más rápido encontrar los diversos q2p34_contents: fotos, noticias, profundización, vídeo y documentos.

La nueva gráfica deja mayor espacio a las novedades, que se presentan de forma más dinámica. En muchas secciones internas del Sitio, se podrá acceder directamente desde la homepage , haciendo más fácil la navegación,

Con esta opción se quiere hacer el ambiente virtual de la página web un espacio cada vez más acogedor donde cada fma pueda encontrarse, redescubrir la belleza de pertenecer a un Instituto vivo y abierto al futuro, y conocer el bien que en cualquier parte del mundo nuestro carisma sigue sembrando.

Se propone además, una estructura más cercana a quienes están acostumbrados a navegar en la web, para poderlos implicar en un camino de continuo conocimiento y diálogo.

El 24 de diciembre, víspera de Navidad y día dedicado a María Auxiliadora, llevará este regalo a todo el Instituto, con las felicitaciones de la Madre.

http://www.cgfmanet.org