fgratitud2018 casasbot sortroncatti

bienvenidaGuayaquil.- Que alegría!! Desde el 1 de septiembre, visita Sor Beatriz Navarro, Inspectora a la Unidad Educativa Santa María Mazzarello; mediante un acto especial efectuado el día 3, la Comunidad Educativa comparte una muy sentida y cordial bienvenida.

Con este ambiente festivo, las jóvenes y niñas mazzarellanas, presentan una corpografía referente a los 140 años de fundación de las Hijas de María Auxiliadora - Salesianas. En este acto intervienen: Padres de Familia, las jóvenes del Bachillerato y la Sección Básica, Exalumnas y Docentes de la Institución.

corpografa_140_FMA

En el programa de visita, Sor Beatriz ha obsequiado a todos los presentes un hermoso mensaje, especialmente a las estudiantes:

“El ser humano ve la apariencia y Dios el corazón. El valor de las cosas no radica en lo que percibimos exteriormente sino en cuanto llevan en su interior; la valía de un resultado positivo está en el esfuerzo empleado en su realización….” Concluye con ejemplos concretos e invita a ser valientes en su vivencia.


docentesQue alegría y esperanza al recibirla!! es la primera casa que visita luego de ser nombrada Inspectora.

Sor Beatriz, gracias por su visita, vitalidad, entrega y amor a Dios, la acompaña el cariño y oración de toda la Comunidad Mazzarellana!!

 

 

 

Joselyne Sánchez, Ginger Prado, Sor Ruth Sarango

R.J.C. -Mazzarello Guayaquil