logo_moDel 9 al 15 de septiembre se realizará el Congreso Continental Memorias del Oratorio 2012 en Cumbayá y contará con la participación de docentes o estudiosos de Salesianidad (sacerdotes salesianos, Hijas de María Auxiliadora, Familia Salesiana y Laicos) de cada Inspectoría de la Región Interamérica.

El objetivo de este Congreso es “sacar los frutos Educativos y Espirituales que se pretenden al difundir y conocer más profundamente las Memorias del Oratorio de San Francisco de Sales, escritas por Don Bosco”.

Por tanto, se abordarán tres dimensiones: Socio-Familiar, Educativa y Espiritual, que han sido distribuidas previamente a las Inspectorías participantes con el fin de que organicen grupos de lectura para conversar y reflexionar sobre estas categorías desde sus orígenes hasta la actualidad.

Durante el Congreso Continental Memorias del Oratorio se formarán paneles para presentar cada una de las dimensiones estudiadas en correlación con el contexto actual; los grupos de cada Inspectoría presentarán las conclusiones obtenidas luego del estudio de la dimensión asignada y finalmente, se presentarán y aprobarán las conclusiones generales y los materiales a producir.

A este Congreso asistirán aproximadamente 77 participantes de las Inspectorías Salesianas de Antillas, Argentina, Bolivia, Brasil, Centro América, Colombia, Ecuador, Haití, México, Paraguay y Venezuela.

 

Más información: http://www.salesianos.org.ec

Yaguachi E8-115 y José Barba (El Dorado)  Telf: 02 2526 138
Info@salesianasecuador.org
SOCIEDAD DE MADRES SALESIANAS
Inspectoría Sagrado Corazón todos los derechos reservados 2011

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN