Pastoral Juvenil - Área de Oratorios

“Casa que acoge, parroquia que evangeliza, escuela que educa y patio donde encontrarse como amigos y pasarlo bien” (Const. Nº 40 SDB).


Optamos por un oratorio:

Lugar acogedor, alegre, abierto a las diferentes expresiones de las jóvenes y de los jóvenes al estilo de Don Bosco  y Madre Mazzarello, fruto de su genialidad pedagógica y caridad pastoral.

Como proceso de formación sistemático de valores humanos y cristianos, dedicado a personas, preferentemente de clases populares para prevenirlos de los peligros, hacerles buenos y enseñarles a conocer y amar a Jesucristo, permitiéndoles confrontarse con la experiencia del evangelio.

Espacio educativo con propuestas y actividades adaptadas a las diversas franjas de edad  y al ambiente de vida, con gran variedad de itinerarios educativos  y formas de asociación, en las que niñas, niños, adolescentes, jóvenes, pueden insertarse según sus intereses

Comunidad educativa juvenil en la que las jóvenes y los jóvenes asumen la corresponsabilidad de su formación integral y participan con las FMA en la obra evangelizadora.

Yaguachi E8-115 y José Barba (El Dorado)  Telf: 02 2526 138
Info@salesianasecuador.org
SOCIEDAD DE MADRES SALESIANAS
Inspectoría Sagrado Corazón todos los derechos reservados 2011

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN